Conferencista: Abigail, Juan, Karen, Elizabeth, Axel, Berenice, etc.
Tema de Conferencia: El programa delfín
Fecha:27-Oct-2011 Hora:15:00-16:00 hrs Lugar: Auditorio “4 de Junio”
Contenido
Ideas principales:
a)Explicar e invitar a la comunidad del CECyT 3 sobre el “Programa Delfín”
b)Compartir como fue que ingresaron a este programa y cómo fue su trabajo mientras estaban en el viaje
c)Compartir sus vivencias del viaje en forma mas personal
Forma de presentación
Dominio de tema | Dicción | Volumen | Ritmo | Manejo de Materiales/Recursos | Tiempo | Conclusiones |
4 | 3 | 3 | 3 | 3 | 4 | 4 |
EVALUACIÓN:24
Observaciones: en esta conferencia es un poco difícil esta evaluación pues fueron 8 expositores y no todos lo hicieron de igual manera, en general hicieron un buen trabajo pero en ocasiones se trababan un poco. |
4= Muy Bien 3=Bien 2=Regular 1=Mal
EVALUADOR: Del Valle Armas Daniel GRUPO: 3IM4
No hay comentarios:
Publicar un comentario