viernes, 11 de noviembre de 2011

EVALUACION DE LA HABILIDAD DE EXPRESIÓN ORAL


Conferencista: Abigail, Juan, Karen, Elizabeth, Axel, Berenice, etc.
Tema de Conferencia: El programa delfín
Fecha:27-Oct-2011      Hora:15:00-16:00 hrs    Lugar: Auditorio “4 de Junio”

Contenido
  Ideas principales:
a)Explicar e invitar a la comunidad del CECyT 3 sobre el  “Programa Delfín”

b)Compartir como fue que ingresaron a este programa y cómo fue su trabajo mientras estaban  en el viaje

c)Compartir sus vivencias del viaje en forma mas personal
Forma de presentación

Dominio de tema
Dicción
Volumen
Ritmo
Manejo de Materiales/Recursos
Tiempo
Conclusiones
4
3
3
3
3
4
4


                                                                                                                                    
                                                                    EVALUACIÓN:24


Observaciones: en esta conferencia es un poco difícil esta evaluación pues fueron 8 expositores y no todos lo hicieron de igual manera, en general hicieron un buen trabajo pero en ocasiones se trababan un poco.



4= Muy Bien     3=Bien         2=Regular        1=Mal

EVALUADOR: Del Valle Armas Daniel               GRUPO: 3IM4  

No hay comentarios:

Publicar un comentario